ver más

Chelsea y Livepool mandan en la Premier

16 de noviembre de 2008 - 00:00
LONDRES- El Chelsea derrotó al colista West Bromwich, ayer en la 13ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y continúa liderando la tabla de clasificación, mientras Arsenal sumó ante Aston Villa (2-0) su cuarta derrota y se aleja del título.

Liverpool, por su parte, logró una convincente victoria ante el Bolton por 2-0, y está primero con los mismos puntos que los Blues (32).

Los goles para Chelsea fueron anotados en apenas 11 minutos del primer tiempo, por el portugués de origen congoleño José Bosingwa con un disparo de zurda (34) y un doblete del francés Nicolas Anelka (38 y 45), que primero picó el balón ante el arquero rival y después anotó con un potente zurdazo.

Liverpool, por su parte, hizo lo justo y necesario con un gol marcado en cada periodo. El holandés Dirk Kuyt abrió el marcador de cabeza tras un excelente centro del brasileño Fabio Aurelio (28), y el capitán Steven Gerrard puso el 2-0 también de cabeza pero esta vez a pase del español Fernando Torres con el exterior del pie derecho (73).

El Manchester United, por su parte, no tuvo compasión del Stoke City (14°) y lo goleó 5-0.

La fecha se cierra hoy con dos partidos: Everton-Middlesbrough y Hull City-Manchester City.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video