Tengo una cuestión personal con él y me la llevaré hasta la tumba, dijo el presidente de la AFA. Maradona quiere al Cabezón de ayudante de campo.
(DyN) - El presidente de la AFA, Julio Grondona, reconoció hoy que tiene una cuestión personal que se llevará a la tumba con Oscar Ruggeri, a quien Diego Maradona desea tener como uno de sus ayudantes de campo en el seleccionado argentino de fútbol, pero a la vez resaltó que la dirigencia del fútbol en general no ve con agrado la nominación del apodado Cabezón.
Grondona se mostró firme en su decisión de no darle lugar a Ruggeri en el cuerpo técnico comandado por Maradona y apuntó a un sector de la prensa que no identificó por hacer lobby en pos del desembarco del Cabezón.
Es como si a vos te quisieran sentar a un señor que no está de acuerdo con vos, explicó Grondona en diálogo con radio 10 al referirse a su reticencia para que se produzca la llegada de Ruggeri al cuerpo técnico del seleccionado.