10 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Tesorieri venció a DUCA y paso a las semifinales
DUCA estaba 1-0 sin proponérselo y obligó a su rival a cambiar de estrategia (si es que la tenía por ser un gol tempranero) que lo llevó a buscar la igualdad.
A los quince minutos se escapó por la derecha Carlos Cáceres enfrentó al arquero Jorge Segli y este lo derribó y sin dudarlo el árbitro Carlos Fernández marcó penal.
A la ejecución fue Hugo Castillo, que con un remate fuerte al medio del arco derrotó al golero que atinó una defensa pero no pudo evitar el gol.
Antes de finalizar el primer tiempo, el arquero de DUCA salvó su valla ante un remate de Carlos Cáceres que tenía destino de red.Segundo tiempo
Con el calor agobiante los jugadores sintieron el esfuerzo por lo que el rendimiento del juego bajó notablemente, pero al alemán le quedaba resto para sorprender.
A los cuatro minutos una veloz corrida de Cáceres un centro perfecto y Nicolás Díaz libre de marcas pone el juego 2-1 y ahora obliga a DUCA a buscar el empate.
Un corner a favor de los FC llego al área de Tesorieri, alcanzó a peinar el balón Julio Bazán y respondió bien José Quiroga, ayudado por el travesaño.
Luego el partido cayo en un pozo producto de la alta temperatura y con el marcador favorable a los de la Av. Belgrano es como que la historia estaba sentenciada.
Sobre el final del partido, otro centro al área de DUCA, Horacio Ferreyra que cabecea responde el golero Jorge Segli, en el rebote otra vez Ferreyra de cabeza y esta vez derrota al arquero y deja el marcador definitivo 3-1 para Américo Tesorieri.Síntesis
DUCA FC 1: Jorge Segli; Juan Mascareño (José Ríos), Héctor Lara, Rodolfo Sosa y Hugo Maza (Sergio Ferreyra); Tiburcio Villagra, Manuel Caballero (Alfredo Córdoba Bustos), José Velárdez y Rosario Secaff; Julio Bazán y Carlos Agüero (José Martoccia).
Américo Tesorieri 3: José Quiroga; Oscar Luna, Mario Carranza, Carlos Tello y Roque Carabajal; Hugo Castillo, Juan Nieva (Mario Farias), Alfredo Mattus (Horacio Ferreyra) y Oscar Herrera (José Salas); Carlos Cáceres (Osvaldo Bazán) y Nicolás Díaz (Luis Córdoba).Goles: 2´ PT Carlos Agüero (DFC); 16´ PT Hugo Castillo, de penal (AT); 4´ ST Nicolás Díaz (AT); 33´ ST Horacio Ferreyra (AT).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Carlos Fernández; asistentes, Julio Agüero y José Castillo Leiva.
Cancha: Américo Tesorieri.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
15 por ciento
Confirman aumento para becados y contratados en Capital
Investigación
Afirman que otras dos personas le prestaron US$100 mil a Adorni para una compra inmobiliaria
Elisa Carrió
"Karina Milei es una persona de una oscuridad espiritual terrible"
Medio Oriente
Presidente de Irán asegura que 14 millones de ciudadanos "están dispuestos a sacrificar sus vidas"
Con la Misión Artemis II de la NASA
Los astronautas cruzaron el lado oculto de la Luna
Video
Gran Hermano: Cinzia queda eliminada en medio de un efusivo festejo de Yipio
La videodenuncia || Excamaristas imputados por "cohecho pasivo agravado"
La defensa de Da Prá recusó al juez Lucas Vaccaroni, pero la Corte lo confirmó
Debate por la reforma de la Ley de Glaciares