sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maratón "Vuelta al departamento Pomán"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
Organizada y fiscalizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Pomán, mañana se desarrollará la 16ta. Maratón " Vuelta al departamento Pomán ", en adhesión a los festejos de los 373º Aniversario de la Fundación de la Ciudad Histórica de San Juan Bautista de la Rivera de Londres de Pomán.

La competencia permitirá unir distintos tramos de Pomán en un circuito de aproximadamente 90 Km. de recorrido, con partida desde la Plaza 15 de Septiembre de la Villa de Pomán y pasando por Colana, Mutquín, Rincón, Saujil, Siján, El Pajonal, con finalización nuevamente en la Villa de Pomán.

Intervendrán dos Categorías: Federados y no Federados, de los cuales los equipos están constituidos por 15 competidores titulares y dos suplentes, y la competencia se hará en el formato de posta.

Los equipos locales ya confirmados en la Categoría no Federados son: Villa de Pomán, Colana, Mutquín, Apoyaco y Saujil; y en la Categoría Federados: Los Mayuatos (Catamarca) y Ciudad Capital de La Rioja, restando confirmar Famatina y Aimogasta.

La competencia es única en su estilo que se efectúa en Catamarca y capta la atención, no sólo de los pobladores del departamento sino también de La Rioja.



Sin fútbol

A raíz de la nueva edición de la Maratón "Vuelta al departamento Pomán", la Liga Pomanense de Fútbol determinó suspender la realización de la 5ta. fecha de la segunda rueda del campeonato "Pomán es Mundial", para el sábado 16 y domingo 17. Los partidos serán: Belgrano vs. San Lorenzo; Boca vs. U. Obrera; F.M.Esquiú vs. River; Santa Rosa vs. San Miguel; Alberdi vs. Sportivo Saujil y J. Newbery vs. Navarro.-
Seguí leyendo

Te Puede Interesar