miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Súper Maxi, la “pala” pudo con la “pluma”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
Los Agrónomos (la “pala”) vencieron 2-0 a los Abogados (la “pluma”) y Odontólogos dio el golpe sobre la hora para superar 1-0 a los Contadores, en los dos partidos disputados el lunes pasado en el marco del torneo Clausura Copa “Casa Pepe”, de la Liga Interprofesional de Fútbol.

Los resultados generales de la última jornada en esa divisional fueron los siguientes: Odontólogos 1 (Luís Uñates)-Contadores 0; y Agrónomos 2 (Guillermo Rosales y Alfredo Bustos)-Abogados 0.



Goleadores: Guillermo Rosales (Agrónomos) 5 goles; Miguel Roncoroni (Odontólogos) y Luis Uñates (Odontólogos) 4 goles; Sergio Pereyra (Agrónomos), Raúl Tomassi (Agrimensores) y Raúl Tomassi (Agrimensores) 3 tantos.

Próxima fecha

La 5ta.fecha del torneo Clausura de la Cat. Súper Maxi, más un partido pendiente de Única, se jugarán el lunes próximo, 2 de octubre, con la siguiente programación:

En cancha de Odontólogos: 14.30 hs., Kinesiólogos vs. Informática (Única) y 16, Contadores vs. Agrimensores (Súper Maxi).

En cancha de Filial 26: 14.30 hs., Odontólogos vs. Abogados (Súper Maxi) y 16, Minas/Terciarios vs. Agrónomos (Súper Maxi).
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar