miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El maxivoley tiene a su primer campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Este domingo en cancha de Red Star BBC, se disputó una nueva jornada de los Amigos Veteranos del Voley de Catamarca donde Mutual de Banco Catamarca “A” se consagró campeón en la rama masculina.

Precisamente, el flamante titular cerró su certamen con una labor sólida y tres victorias seguidas, la última ante un disminuido Hindú, que no tuvo por lesiones a Marchetti y Ferreira, dos piezas indispensables.

El segundo puesto fue para la formación de RT Inversiones, tercero concluyó Mutual “B” y cuarto finalizó Hindú, “quienes merecieron mejor suerte pues disputaron encuentros muy peleados y emotivos en todas sus presentaciones, llevándose en todos los casos el aplauso de los presentes en reconocimiento a la entrega y sacrificio demostrado dentro de la cancha” indicaron desde la Unión.

Mientras que en femenino, sobresalieron los éxitos de Hindú “C” ante Hindú “B”, donde “las ganadoras demostraron un sólido juego de equipo y se quedaron con el triunfo y el festejo de su propia hinchada que se hace presente en cada presentación” detallaron.



Los marcadores

En la jornada hubo cinco partidos desarrollados “a pleno y con mucho público y un ambiente muy agradable durante toda la tarde” resaltaron desde la Unión, y donde los resultados de la fecha fueron los siguientes:

En femenino: RT Inversiones 2-Libertad 0 (parciales 25-14 y 25-21); Hindú “C” 2-Hindú “B” 0 (25-12 y 25-16); y Las Bandanas 2-Inst. Enrique Hood 0 (25-12 y 25-16).

En masculino: RT Inversiones 2-Mutual “B” 0 (25-16 y 25-14); y Mutual “A” 2-Los Sagrados de Hindú 0 (25-15 y 25-11).
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar