lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Va por el tercero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2006 - 00:00
Esta tarde, a partir de las 17.30 en el estadio "Malvinas Argentinas", el Atlético Policial recibirá a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) por la 4ta. fecha de la zona “E” del Torneo Argentino “B”. El árbitro será Marcos Banegas (Santiago del Estero), y como asistentes estarán Narciso Carillo y Guillermo Infante.

La semana presentó mucha actividad en la enfermería “xeneize”, que incluso se cobró dos victimas: Paulo Troyano y Diego Salvatierra, ambos con contracturas en sendos abductores de sus piernas, derecha e izquierda, respectivamente, y no podrán ser de la partida. Sin embargo, el ánimo está por las nubes, tras los dos triunfos consecutivos, y de acuerdo a lo expresado por los referentes del plantel la meta es seducir con buen juego a los simpatizantes, que están conformes con la cosecha de puntos, pero exigen esa mejoría en el despliegue futbolístico.

De acuerdo al ensayo semanal, el esquema para jugar ante el “9”, será mas ambicioso en relación con el que venció 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta (4-4-2); Peralta, esta vez plantará un 4-3-1-2, con Diego Gómez en función de enlace, y Sebastián Reyes como acompañante de Gustavo Luján en la dupla ofensiva, aunque esa decisión iba ser estudiada hasta última hora por el entrenador, porque también tenía chances de ingresar, el salteño Gonzalo Zabala.

Un triunfo esta tarde será vital en las pretensiones de “Poli”, debido a que suma seis unidades, a tan solo un punto del líder, Independiente de La Rioja (7), mientras que el “celeste” de Morteros, viene detrás con 5 unidades, y una victoria lo afirmaría en la puja por el liderazgo del grupo.

El técnico "celeste", Carlos Stobbia, aún no confirmó la alineación titular, pero podría ingresar Darío Gaido por Gorosito y Galván por Ramírez con respecto al equipo que venció a Ñuñorco, el último domingo.



Formaciones

Policial: Sebastián Belizonzi; Lucas Ramos, Ramiro Ceñal, Franco Farias, y Cristián Rodríguez; Gustavo García Chamut, Carlos Rivero, y Juan Lubo; Diego Gómez, y Sebastián Reyes o Gonzalo Zabala, y Gustavo Lujan. DT: Dante Emilio Peralta.

9 de Julio de Morteros: Degra; Gorosito o Darío Gaido; Daniel Gaido, Olmedo, Quiroga; Molina, Theiler, Mansilla; Ramírez; Gerardo Acuña y Cuevas. DT: Carlos Stobbia.



Otros partidos

La 4ta. fecha de la zona "E" del Torneo Apertura del Argentino "B" se completará hoy con los siguientes cotejos.

En Santiago, Central Córdoba enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta con Ángel Aguirre (Tucumán) como árbitro, quien estará secundado por Roberto Jaime y Mario Heredia.

En tanto que en San Francisco (Córdoba), Sportivo Belgrano recibirá a Concepción FC (Tuc.) con Enrique Gación (San Jorge) como árbitro, asistido por Eduardo Lucero y Hugo Frívolo.

Y en Tucumán, Atlético Ñuñorco chocará ante Independiente de La Rioja con Gustavo Gómez (Salta) a cargo del control, secundado por Raúl Nolasco y Pablo Aguilar.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar