jueves 28 de marzo de 2024

Exitoso espectáculo de la Escuela Vocacional

La Escuela Vocacional de Expresión Infantil (EVEI) presentó días pasados el espectáculo “Argentina: mi lugar”, donde alumnos de los talleres de extensión a la comunidad que se dictan en el establecimiento se expresaron en las diferentes disciplinas de las que participan.

La propuesta se presentó el domingo 10 de septiembre en la sala del Complejo “Urbano Girardi”, y en un principio se programó una sola función, pero debido a la gran convocatoria de público se tuvo que presentar una segunda, lo que llenó de satisfacción a la comunidad educativa, encabezada por la directora, Marcia Lobos.

La obra, que fue coordinada por los docentes de los talleres de extensión, María Castaños y Gustavo Echenique, recorre a través de los diferentes lenguajes artísticos, la historia nacional, desde el nacimiento de la Patria hasta la fecha”.

Alrededor de 200 participantes tuvo el espectáculo, abarcando todas las edades, desde una niña de 3 años, bailarina de danzas árabes, hasta una abuela de 80, que maravilló con su canto a los presentes.

En la obra se incluyeron cuadros de folclore, tango, flamenco, además de actuaciones de guitarristas y cantantes. Los talleres que presentaron el show corresponden al proyecto “Arte por la vida”, de la EVEI, por el que se propone un desarrollo integral del arte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar