viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Primavera extrema en El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
A partir de las 15 en la villa veraniega del El Rodeo, el equipo RPM que dirige el múltiple campeón argentino de motocross Marcelo Sánchez, e integra el “joven adrenalina” Diego Demelchori más los mejores bikers del país, desarrollará un osado show de deportes extremos.

El “alocado” show, que incluirá un bikini open (6 chicas de Córdoba), comenzará con el descenso de dos parapentes y continuará con las “demos” de BMX, Trial bike, Free Style, además habrá una expo tunning con autos de las provincias de Tucumán, La Rioja, Córdoba y Catamarca. La jornada será amenizada con la presentación de siete bandas de rock (Tucumán y Catamarca), más DJ’s locales e invitados.

El espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la entrada será completamente gratis, además sus organizadores, Juan Figueroa, Ariel Olmedo y Emiliano Sochi, comunicaron que serán montadas para el despliegue de la exhibición extrema, cinco rampas que varían entre los 15 y 25 mts. de altura, donde el mejor piloto extremo del país, Marcelo Sánchez, ensayará el riesgoso salto “Back fleep” (un giro de 360 grados en el aire a bordo de su motocicleta), al que en Argentina aún nadie ha desafiado con éxito, además los escalofriantes superman seegrapp, vertical air, cancan fly, entre otros, de Diego Demelchori.

El plantel de pilotos que desafiará las leyes de la gravedad está compuesto por Juan Acevedo (Córdoba), Marcelo Sánchez (Carlos Paz), José Menegazo y el “joven adrenalina” Diego Demelchori, quien conquistó al público en la pasada edición del show de free style, que se desarrolló meses atrás en el portal parque Adán Quiroga, y según lo anticipado, la calidad de las pruebas se multiplicarán en esta ocasión.

En diálogo con EL ANCASTI, el catamarqueño Diego Demelchori comentó que “éste será un gran desafío, con el equipo RPM recorremos el país dando estos espectáculos, y ellos crecieron un montón, y en mi caso será un doble desafío porque vengo de una lesión (fractura en la muñeca) que me tuvo un tiempo alejado de la moto, aunque los aplique en estudiar tranquilo nuevos saltos”, y añadió: “Será difícil también porque el publico será gente de Catamarca, y la mayoría ya estuvo en la primer demo que hicimos en el Parque Adán Quiroga, y nos genera una linda presión, porque tengo que mejorar lo que hice aquella vez, pero me encuentro muy confiado y les aseguro que no se arrepentirán”.

Seguidamente, le preguntamos: ¿Cómo será intentar ante tu público ese salto que te provocó la lesión?, y dijo: “Será una revancha de local, con el público a favor, y esta vez le voy a ganar a ese salto, y le recomiendo a la gente que no se lo pierda, porque no creo que lo vuelva a ver en Catamarca”.

Por su parte, los organizadores agradecieron el apoyo de la Secretaría de Deportes, en la persona de Juan a Fernández que apoya el crecimiento de esta moderna disciplina deportiva, El Edén Motel, Kashy motos, Impresor SA, K Producciones, ADN Group y a Ernesto Rolón.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar