martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policial le quiere robar tres puntos al “millonario”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
El “cuartel xeneize”, que orienta Dante Emilio Peralta tiene la misión de conseguir los tres puntos en su visita a la provincia de Salta, donde enfrentará hoy desde las 16.30 a Gimnasia y Tiro de aquella provincia por la 3ra. fecha del Torneo Apertura del Argentino “B”.

El partido se desarrollará en el estadio “Gigante del Norte”, con el arbitraje de la terna salteña encabezada por Néstor Núñez, y la asistencia de Néstor Chávez y Mario Ceballo de la Liga de Rosario de la Frontera.

Los equipos atraviesan realidades diferentes, el entonado es Policial que viene de vencer como local a Concepción FC por 1 a 0, el último domingo y esta tarde presentará lo mejor de su plantel con el regreso –luego de la lesión- de Ramiro Ceñal en la zaga central de la defensa, y Paulo Troyano como atacante, plantando un esquema de 4-4-2, con Sebastián Belizonzi; Lucas Ramos, Ramiro Ceñal, Franco Farias, y Cristian Rodríguez; Gustavo García Chamut, Carlos Rivero, Cristián Salvatierra, y Juan Lubo; Gustavo Lujan, y Paulo Troyano.

Los dirigidos por Dante Emilio Peralta arribaron a la “linda” en óptimas condiciones durante la tarde de ayer y aseguraron estar muy motivados para jugar este encuentro, luego de un productivo trabajo semanal.

Por el contrario, el plantel “millonario” que conduce Salvador Ragusa, ensayará cuatro variantes, alineando los mismos once del debut.

Se producirá la vuelta de Maximiliano Bogni por Pablo Giménez en la defensa; además se producirán los retornos de Marcos Molina por Raúl Contreras, y de Javier Díaz por Gustavo Fortunato (lesionado), en el mediocampo; mientras que adelante, Luciano Moreno irá por Federico Villada, según se pudo observar durante el último entrenamiento que realizó el plantel en el Gigante del Norte, donde las acciones pasaron más por el trabajo táctico que futbolístico.

El equipo formaría entonces con: Federico Sauad; Rafael Segovia, Maximiliano Bogni, Federico Rodríguez y Guillermo Rotger; Julián Magallanes, Gustavo Fortunato, Marcos Molina y Mariano Fermani; David Guffanti y Luciano Moreno.



Los otros partidos

La zona “E” se completará de la siguiente manera:

En La Rioja, a las 16, Independiente La Rioja recibe a Sp. Belgrano de San Franciscvo (Córdoba) con arbitraje de Ariel Montero (Tucumán). Serán asistentes Ángel Heredia y Mario Aguirre.

Mientras que en Morteros, 9 de Julio se medirá con Atlético Ñuñorco de Tucumán a las 17 con Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) como árbiotro. Los asistirán Alejandro Poratti y Cristian Durst.

Y en Tucumán, Concepción FC chocará con Central Córdoba de Santiago –el puntero- a las 18. Dirigirá Gustavo Gómez (Salta), asistido por Javier Bustos y Daniel Pereyra.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar