miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enduristas, a Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
Un grupo de enduristas catamarqueños tomará parte este fin de semana de la 7ma. fecha del Campeonato Provincial (cordobés) de Enduro, que se correrá simultáneamente con la 2da. fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, que se llevará a cabo en el campo “Posta de Farías”, de la localidad de Villa Allende, sobre el camino al Pan de Azúcar. La competencia es organizada por el “Sierras de Córdoba Club de Enduro y Rescate” y tendrá la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y la CAMOD.

Para mañana sábado están previstas las inscripciones de 12 a 17; mientras que entre las 14 y las 18 se hará el reconocimiento del circuito. Para el domingo, la 1ra. carrera tiene horario de largada a las 10; en tanto que la 2da. manga irá desde las 12.

De acuerdo con los detalles difundidos por la organización, “el circuito por donde transcurre la prueba da una vuelta por los cerros de aproximadamente 24 minutos” y “tendrá dos encintados (súper primes) que permitirán al público poder apreciar las condiciones técnicas de los pilotos, como así también las emocionantes características de la disciplina”.

Desde Catamarca han comprometido su asistencia Ariel Acuña, Romero, Ariel Luna, Sergio Coria, Carlos Coronel, Mario Larcher, Carlos Larcher y Hugo Sartor.

También se apuntó que esta competición será cubierta por el programa “Cross World TV” de América Sports.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar