Subsidio para el Club Vélez Sarsfield
Días atrás, el Concejo Deliberante de la Ciudad, entregó una ayuda económica de $1000 al Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad. En la oportunidad, participaron el presidente del CD, Simón Hernández, los ediles Sara Gómez y Mariano Leiva, y el secretario general de la institución, Santos Carrizo.