Un clásico, Olimpia arrasó En el partido inaugural del Anual Omar Horacio Leloutre, Olimpia venció como local a su clásico rival, Red Star, por 101-76. El máximo anotador fue Gabriel Sosa (O) con 34 puntos.
La "Tigresa" ante la jamaiquina Ashley La campeona argentina Marcela La Tigresa Acuña expondrá hoy sus coronas ante Alicia Ashley en el Luna Park.
Víctor Heredia, para empezar Otros que engalanarán la fiesta serán Cuti y Roberto Carabajal, Peteco Carabajal, Coplanacu y Jorge Rojas.
Martín Fierro de Oro para "Vidas Robadas" Por la tarea realizada en el 2008, la telenovela producida por Telefé Contenidos fue galardonada anoche con la estatuilla dorada. Luego del Fierro de Platino obtenido por Mirtha Legrand, la entrega del Martín Fierro de Oro al elenco de la tira fue uno de los más emotivos de la ceremonia.
Hoy firman el contrato entre el Gobierno y la AFA por la nueva televisación El contrato millonario entre el Gobierno y la AFA por la nueva televisación de los partidos de primera división se firmará hoy en el predio de Ezeiza, con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner, altos funcionarios nacionales y dirigentes del fútbol argentino.
Fórmula 1: You Tube patrocinará a un equipo El cofundador de YouTube, Chad Hurley, decidió que la firma sea una de las principales accionistas del nuevo equipo norteamericano de la máxima categoría, US Fórmula 1.
Román Pacheco no siente la presión de cara al clásico con Villa Cubas Yo no siento la presión. Desde que llegué trato de jugar como sé, dijo el polifuncional volante de San Lorenzo de Alem sobre sus sensaciones previas al clásico capitalino, que arbitrará el internacional Saúl Laverni.
Nuevo récord de Bolt: ahora, los 200 metros El extraterrestre jamaicano bajó su propia y marcó un histórico 19.19 segundos para correr los 200 metros en la final del Mundial de Berlín.
Con la presencia de Maradona, la Presidente oficializa el nuevo contrato con el fútbol Cristina Kirchner encabeza el acto en el predio de Ezeiza. Está acompañada por el titular de la AFA, Julio Grondona, y más de 800 invitados. Expondrán los detalles de las transmisiones de los partidos por la televisión abierta.
Marcelo Araujo explicó los detalles del futuro de las transmisiones El periodista explicó cómo será el sistema que se pondrá en marcha a partir de mañana para la difusión de los partidos. Conozca las precisiones que dio el nuevo responsable del fúbtol por TV de la Argentina.