viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Córdoba: secuestró a su ex pareja y la torturó tres días

La víctima, de 34 años, logró escapar de su captor y pedir ayuda a una vecina. Pasó en el barrio Ameghino Norte, en Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 15:50

Una mujer fue secuestrada por su ex pareja, abusada sexualmente y torturada durante al menos tres días en una vivienda de barrio Ameghino Norte, en Córdoba.

La víctima, Marcela Flores, de 34 años, logró escapar de su captor, identificado como Gastón Matías Aristizábal, de 35, y pedir ayuda a una vecina.

Graciela, la mujer que socorrió a Marcela, dijo que Aristizábal le pidió si podía cuidar a su bebé de poco más de un año porque debía ausentarse de su domicilio durante tres horas. Se presume que iba a utilizar ese tiempo para asesinar a Flores. Inclusive, había cavado un pozo en el patio de la vivienda donde iba a enterrar el cuerpo.

Graciela dijo a Cadena 3: "Con los vecinos se llevaba bien, dentro de todo, pese a que consume drogas. Cuando estaba perdido, era medio loquito".

Aristizábal fue detenido e imputado por los delitos de amenazas, lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por el contexto de género, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

La Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Cristian Griffi, está al frente del caso. Aristizábal se encuentra alojado en la Establecimiento Penitenciario Nº 9 y en las próximas horas sería trasladado al Penal de Bouwer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar