martes 11 de junio de 2024
Empresarial

Ledian presentó el nuevo Fastback

¡Atención, el futuro de los SUVs ya está aquí! Ledian concesionario oficial de Fiat Catamarca te invita a conocer el nuevo Fiat Fastback, que seas testigo del nacimiento de un nuevo icono en el mundo de los SUVs, con su diseño vanguardista, rendimiento excepcional y confort incomparable.

Embed - presentó el modelo Fastback.

Fiat presentó finalmente en Argentina el modelo Fastback, y Ledian concesionario oficial de Fiat Catamarca te lo presenta. Es un vehículo que mezcla la silueta de un sedán con la de un SUV y la de una cupé y que está construida sobre una plataforma similar a la del Cronos, el auto más vendido de la Argentina.

Este modelo no solo estará disponible como Fiat sino que también llevará el emblema de Abarth, la división deportiva de la marca italiana, ya que la gama que se ofrecerá en el mercado también contará con una versión picante, similar a lo que ocurre con Pulse.

El nuevo modelo tiene una longitud total de 4,43 metros, que lo hace más largo que el Cronos (mide 4,36). Además, está más despegado del suelo (190 mm de despeje), lo que le mejora los ángulos de ataque y de salida, que son de 20° y 21° respectivamente.

Para las dos versiones que llegarán al país se optó el motor naftero turbo de 1.3 litros de cilindrada y 175 caballos de fuerza. Es el mismo propulsor que, por ejemplo, llevan la pickup Toro o los Jeep Renegade y Compass.

Por dentro, el estilo es el mismo que debutó con el Pulse, en el que se destaca una pantalla "flotante", en la parte alta de la consola central, y un segundo display que oficia de tablero de instrumentos. En este caso se suma un freno de mano electrónico y un baúl mucho más generoso, de 600 litros de capacidad.

En materia de equipamiento, el Fastback fue equipado con una serie de elementos de asistencia a la conducción, como freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y encendido automático de luces altas. Además, lleva cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), climatizador automático, cargador inalámbrico para el teléfono celular, llantas de 18″ y tapizado símil.

Visitá el local ubicado en Av. Belgrano 1600 (Frente Parque de los Niños) en el nuevo horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar