sábado 8 de junio de 2024
Empresarial

Hidro Construcciones presentó su nuevo equipamiento

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, la empresa catamarqueña con más de 12 años de experiencia en el mercado del agua presentó su nueva tecnología y equipamiento.

Embed - Hidro Construcciones presentó su nuevo equipamiento | Hidro Construcciones presentó su nuevo equipamiento Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, la empresa catamarqueña con más de 12 años de... | By El Ancasti

Esta mañana se llevo a cabo, en el departamento Valle Viejo,en la estación de servicio Axión ubicada sobre la ruta 38, la presentación del nuevo equipamiento y tecnología de Hidro Construcciones S.R.L., una empresa catamarqueña con 12 años de experiencia que ofrece más de 15 servicios relacionados a la gestión del agua.

La muestra contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso. También, participaron referentes del sector empresarial privado, miembros del ámbito mineroy la comunidad en general.

Durante el evento, los socios gerentes, el Ing. Alberto Reinero y el Geólogo Esteban Tálamo, presentaron los últimos avances tecnológicos de la empresa. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los equipamientos de alta complejidad que Hidroconstrucciones S.R.L. ha incorporado recientemente, entre los cuales el Dren geología, Tálamo, mostró un perforador rotativo, modelo R4H Pro minas, para hacer pozos de gran profundidad que la empresa importó de Brasil, cuyo manejo ocupa alrededor de 12 trabajadores.

El equipamiento de Hidro Construcciones está destinado a optimizar los procesos de exploración y gestión de recursos hídricos, y además no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también aseguran un menor impacto ambiental, alineándose con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Su equipo está compuesto por profesionales especializados en diversas disciplinas, incluyendo hidrogeología, ingeniería en recursos hídricos, hidráulica, electromecánica, informática y aspectos jurídicos. Esta diversidad de conocimientos les permite ofrecer un servicio completo y de alta calidad, posicionándolos como una empresa en continua expansión y con un sólido prestigio en el mercado.

Te Puede Interesar