jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Cámara Penal de Segunda Nominación

Comenzó el juicio contra Bruno Vuirli Saragusti

Bruno Vuirli Saragusti está acusado de cometer once delitos, entre ellos abuso sexual e instigación al suicidio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 09:16

Bruno Vuirli Saragusti llegó poco antes de las 9 de la mañana a la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación, donde es juzgado desde hoy por once delitos. Lo hizo esposado, con chaleco antibalas y fuerte custodia policial. Al frente del tribunal estarán los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Rodrigo Morabito. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Ezequiel Walther, quien estará acompañado por la abogada de la querella, Silvia Barrientos. La defensa será ejercida por el abogado del foro local Luciano Rojas.

En las afueras de la Cámara Integrantes de organizaciones feministas se hicieron presente en apoyo de la familia de "Majo" Arias Gibert y de la demás víctimas.

Francisco Arias Gibert, hermano de la víctima, habló con El Ancasti. Dijo que espera una condena ejemplar porque las pruebas que hay en contra del acusado lo ameritan.

"Esperamos que se haga Justicia por mi hermana, el Estado tiene la obligación a través de esta Cámara de fallar en consecuencia de todas las leyes que se vienen dictando en la materia. Porque si se llegara a absolver o dar una pena mínima a este delincuente, cualquier hombre podría cometer los mismos delitos porque el Estado no le hará nada. Queremos un fallo acorde a la circunstancia", señaló Arias Gibert.

Bruno Vuirli Saragusti ingrsando a la Cámara Penal 2

Vuirli Saragusti está imputado por los delitos de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal”, “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “violación de domicilio”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” e "instigación al suicidio".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F350737247195468&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK3iCIlHZAT7LD8yDMJkWYXVHGmluULqZBZAxab8SNWGtsZBUo0ZCaAfmAqKMZCBKbADD2qm3aMZC60ebpaiduPAMTB2xZBv65zU54TdKwDu1DDTZA0GQjRYar6wnzWgQJSAUAErWKuDfZCa41RlzQAaCKuobp6HM6FqngWl5fWIISUmZBExjhffCMZD

AHORAComienza el juicio contra Bruno Vuirli Saragusti, está imputado de 11 hechos, entre ellos Abuso Sexual con...

Publicado por El Ancasti Digital en Martes, 21 de junio de 2022

Seguí leyendo

Te Puede Interesar