Presentan un proyecto para frenar el bullying y el ciberacoso en escuelas de la provincia La iniciativa lleva el nombre de "Catamarca Convive" y busca prevenir la violencia digital y cuidar la salud mental de niños y adolescentes en toda la provincia. 17 de junio de 2026 - 18:14
Denuncian un grave caso de ciberacoso escolar en un colegio privado de la Capital La vicedirectora del Colegio María Montessori radicó una denuncia penal tras detectarse una cuenta de Instagram desde la que se hostigaba a alumnos. 9 de octubre de 2025 - 15:42
Una nena de 12 años fue víctima de ciberacoso por alguien que se hacía pasar por su tío A través de mensajes, el depravado invitaba a la niña a un hotel. El hecho de ciberacoso fue denunciado por los padres. 5 de septiembre de 2022 - 10:54