lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le cierra

Boca recibió una oferta desde Bélgica por un defensor

El central Gastón Ávila tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre de 2024, pero los dirigentes pretenden estirarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 18:03

La novela entre Boca y Gastón Ávila sumó un nuevo capítulo con la oferta que llegó desde Bélgica en este mercado de pases. El equipo en cuestión es Royal Antwerp, de la ciudad de Amberes, y el ofrecimiento ronda los cuatro millones de euros más objetivos por partidos jugados por 500.000.

La cifra es por el 85 por ciento del pase del Ávila, quien tiene intenciones de jugar en Europa y también es buscado Rosario Central. Sin embargo, la postura del Concejo de Fútbol de Boca es la de no largar al defensor por esos valores.

El central tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre de 2024, pero los dirigentes pretenden que antes de acordar con el Canalla se prolongue el vínculo actual. Es por esa razón que el futbolista no disputó ningún partido en lo que va del semestre y su futuro es una incógnita.

Una situación extraña ya que el equipo dirigido por Sebastián Battaglia afronta las tres competencias (Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional) y un calendario muy cargado de partidos.

Ávila, oriundo de Rosario, pretende una actualización en su contrato, ya que todavía percibe un salario de juvenil y, si bien en Central ganaría más dinero durante la cesión, cuando le toque volver al Xeneize bajaría considerablemente la compensación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar