miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Benedetto será titular en el Superclásico

El delantero de Boca, Darío Benedetto, será titular el domingo en el Superclásico ante River, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 19:40

El delantero de Boca, Darío Benedetto, será titular el domingo en el superclásico ante River, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en tanto que el volante paraguayo Oscar Romero tiene chances de estar en el banco de suplentes, tras recuperarse ambos de lesiones musculares.

El entrenador Sebastián Battaglia realizó esta mañana la tercera práctica de fútbol de la semana, a pesar de la pertinaz lluvia que caía en el predio de Ezeiza, y al igual que ayer ubicó desde el inicio a Benedetto como centrodelantero y al juvenil Aaron Molinas como enganche o cuarto volante.

El equipo formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.

El equipo suplente se alineó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Agustín Sandez; Jorman Campuzano y Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio y Norberto Briasco; Nicolás Orsini.

Benedetto, sin estar en su plenitud física, se mostró activo y, según comentaron allegados al cuerpo técnico, la decisión ya está tomada para que juegue desde el comienzo con Luis Vázquez como alternativa para cuando sea necesario.

El delantero viene de una lesión en el perineo de su pierna derecha por la cual no pudo estar ante Huracán ni el domingo pasado en La Plata ante Estudiantes. Benedetto era la gran duda del entrenador para el fin de semana: muchos pensaban en el mundo Boca que iba a ser difícil que juegue, pero las ganas del goleador pudieron más y se le cumplirá el sueño de volver en un partido tan especial.

"Es un partido que tenemos que estar todos bien. No es un partido para regular. Necesitemos que todos den el máximo", dijo Battaglia en conferencia de prensa. Se supone por sus palabras que Benedetto está bien, pero muchos que transitan el día a día del club en Ezeiza piensan que no está óptimo aunque sus ganas suplirían el resto.

Te Puede Interesar