viernes 1 de marzo de 2024
Santiago del Estero

Asesinó brutalmente a su primo y dejó gravemente herido a otro

El acusado, que atacó a puñaladas a ambos familiares, fue detenido y el arma fue secuestrada, tras ser hallada enterrada en el patio de su domicilio.

SANTIAGO DEL ESTERO - En la madrugada de este lunes, tras de una extensa jornada de alcohol y deporte, un joven asesinó a puñaladas a su primo. En este sentido, un hermano de la víctima también resultó gravemente herido.

La tragedia ocurrió alrededor de las 6 en un camino vecinal de Villa La Punta, cerca de San Justo, en el departamento Choya.

Sebastián Coronel (25) y Kevin Coronel (22) se trenzaron en una violenta pelea, en la que también participó otro hermano de Sebastián llamado Brian, según revela la investigación impulsada por la fiscal de Frías, Rocío Fringes.

Aunque los roles individuales aún se desconocen, para la Fiscalía y la Policía, se sabe que al final de los gritos y el enfrentamiento, Sebastián quedó tendido en un charco de sangre y falleció debido a la abundante pérdida de la misma. Por su parte, Brian fue asistido y trasladado a un centro de salud en estado crítico con una cuchillada en el abdomen, según se informó al mediodía.

La fiscal Fringes supervisó la investigación y antes de las 11 de este lunes, Kevin Coronel fue detenido. El arma, incautada, se encontraba enterrada en el patio de la casa del presunto homicida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar