jueves 6 de junio de 2024
Lo detuvieron

Armado con un rifle, decía que quería matar a Cristina Kirchner

El hombre, que se vestía con ropa camuflada como militar en combate, sacó su rifle y amenazó a una mujer. La agredida llamó al 911 para denunciarlo.

LA PLATA - Un hombre fue detenido por amenazar con un rifle a una mujer en plena vía pública de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. El implicado aseguró que su objetivo era matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Una conductora advirtió que un niño que acompañaba al protagonista del hecho estaba en peligro ya que se encontraba con el cuerpo saliendo una de las ventanillas.

El hombre, que se vestía con ropa camuflada como militar en combate, sacó su rifle y amenazó a la mujer. La agredida llamó al 911 para denunciar la situación. El director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, redujo al individuo y le sacó el arma.

Efectivos policiales le encontraron un cuchillo y una navaja. El detenido decía que hacía tres días venía manejando desde Neuquén para matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

El niño, que sería hijo del apresado, fue destinado al área de Niñez de la Municipalidad de La Plata, mientras que el hombre fue trasladado a la Comisaría cuarta platense.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar