jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy, café literario

Actividades en honor a Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 01:00

Hoy a las 20.00, se realizará el Café literario sobre el Beato Mamerto Esquiú, en el salón Beato Esquiú del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (Ceculd), edificio del antiguo Seminario, San Martín 954. La propuesta estará a cargo de Fray Pablo Reartes y el Prof. Mario Vera, en el marco del programa de actividades diseñado por la diócesis para conmemorar el 196° aniversario del natalicio del Beato Esquiú.

Peregrinación

La Pastoral de Juventud Diocesana prepara la 1° Peregrinación Joven Beato Esquiú, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo, en el marco de las actividades propuestas por la Diócesis de Catamarca para conmemorar el 196° aniversario del natalicio del Beato Mamerto Esquiú.

La concentración será a las 17.30, para iniciar la caminata a las 18.00, desde el templo franciscano, calles Rivadavia y Esquiú de Capital, hasta la casa natal, en Piedra Blanca.

Los organizadores solicitan a los participantes que lleven agua, caramelos, ropa cómoda, antorchas (velas en media botella de plástico) y chalecos reflectivos.

Te Puede Interesar