jueves 28 de marzo de 2024
reuniones

La Gobernadora con YMAD: nuevas proyecciones para este año

Corpacci recibió al Presidente de YMAD Santiago Albarracín, y a los representantes locales. Además, la visitó el jefe de Gendarmería.

Por Redacción El Ancasti

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió, en su despacho de Casa de Gobierno, al Presidente de YMAD Santiago Albarracín, y a los directores por Catamarca, Gilberto Santillán y Ángel Mercado.

Los temas abordados giraron en torno a las proyecciones para 2017, la implementación de nuevos sistemas de gestión de la seguridad en las operaciones mineras, estrategias para optimizar la producción y mejoras en el método de explotación subterráneo, entre otros.​

Albarracín se reunió posteriormente, en la Secretaría de Minería, con el titular del área Rodolfo Micone y su equipo de colabores.

Visita del jefe de Gendarmería

Lucía recibió en su despacho al Comandante Mayor Martín Ignacio Amuchástegui, jefe de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, quien recientemente asumidó el cargo.

Acompañada por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, la mandataria recibió los saludos protocolares del titular de la fuerza.

Amuchástegui quedó a cargo de los escuadrones de La Rioja, Chilecito, Tinogasta y el de nuestra ciudad, desde el mes de diciembre pasado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar