martes 26 de marzo de 2024
CON EL SELECCIONADO NACIONAL DE TAEKWONDO

Genovese tiene su agenda internacional

Por Redacción El Ancasti

Carla Genovese, integrante de la Selección Argentina de Taekwondo, deberá cumplir con una serie de competencias internacionales las que fueron programadas por la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT).

De acuerdo a lo informado, el primer evento será el 8 y 9 de julio cuando se dispute el Tk5 Nacional Copa Federaciones a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Luego, del 18 al 20 de agosto lo hará en el Open Argentina G1 Rankeable, a confirmar para el mes de setiembre posiblemente compita en el Open Us Las Vegas; del 11 al 16 de octubre será en Campamento en México y Chile; para finalizar en Bulgaria con el Grand Prix G2 en noviembre.

"Esto es importante por el hecho de seguir avanzando y más que nada mostrar a los chicos el nivel que se puede llegar a alcanzar” dijo Carla Genovese, que recibió por parte del cuerpo técnico de la selección integrado por Vanina Sánchez Berón, Gabriel Taraburelli y Leonardo Gambluch la planificación de los entrenamientos.

"Nosotros teníamos una dieta, un plan nutricional, hoy por hoy me la cambiaron y tengo una dietista porque tengo que bajar unos 8 kilos más o menos, es un proceso muy largo junto con la parte de rehabilitación, de kinesiólogos así que es bastante complicado y complejo” añadió en otro pasaje.

El objetivo de fondo, que se persigue a través de las competencias internacionales, es ingresar dentro de los mejores 100 a nivel mundial. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar