viernes 22 de marzo de 2024
Independiente pagará de 2.100.000 dólares

Acuerdo de Belgrano por Rigoni

Por Redacción El Ancasti

Independiente llegó a un acuerdo ayer con Belgrano de Córdoba por el 50 por ciento del pase de Emiliano Rigoni, recientemente vendido al Zenit de Rusia.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a ambas instituciones, que llegaron a un entendimiento por 2.100.000 dólares.

Belgrano había intimado mediante al menos dos cartas documentos al "Rojo" para que le abonara la parte correspondiente e incluso lo había amenazado con denunciarlo ante las autoridades de la Superliga para motorizar una quita de puntos.

Sin embargo, en las últimas semanas se produjo el diálogo tan reclamado por los cordobeses y lo único que resta es que el dinero sea depositado en las próximas horas.

Según informó Independiente en la última asamblea de socios, Rigoni, de 24 años, fue transferido en ocho millones de euros brutos por la totalidad de los derechos económicos.

Clásico

Mientras tanto Córdoba se prepara para vivir el clásico entre Talleres y Belgrano por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Para ello ayer los dos cuerpos técnicos y varios referentes de ambos equipos brindaron una conferencia de prensa en forma conjunta con el fin de que el partido sea una fiesta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar