eliminatorias mundialistas

Quién es Sergio Torres, el santafesino que entonó el Himno

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:14

Sergio Torres interpretó las estrofas del Himno Nacional en la noche de este jueves en la previa de lo que fue el choque entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

El artista, de 55 años, tiene una vasta trayectoria en el mundo de la cumbia de Santa Fe y fue el primer santafesino en actuar en el Luna Park.

De pequeño comenzó a cantar en el colegio y a los 13 años integró el Grupo Maracaibo. Posteriormente tuvo un paso por Los Palmeras, hasta que arribó a Grupo Alegría, donde permaneció por ocho años.

El salto al estrellato se dio con Grupo Cali, donde interpretó muchos éxitos. En la actualidad se encuentra en la agrupación Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Su relación con Messi

Torres conoció a una "Pulga" muy joven, cuando jugaba en Barcelona. “Tuve la chance de estar con Messi y Maradona. Tengo la suerte de que lo que yo canto le gusta a muchos futbolistas”, sostuvo durante una entrevista.

Cuando el crack rosarino cumplió 20 años, Sergio Torres estuvo en el festejo con Grupo Cali, e incluso confesó en una nota que cuando se encontró con Messi, éste le manifestó haber crecido con su música.

 

Otras Noticias