jueves 28 de marzo de 2024
Fue detenido

Video: un policía de civil baleó a un limpiavidrios

Por Redacción El Ancasti

Un policía Federal fue detenido y acusado de intento de homicidio por haberle disparado a un limpiavidrios el miércoles por la noche en medio de la avenida 9 de Julio, mientras circulaba de civil con su auto.

El episodio ocurrió cerca de las 23 en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Venezuela, donde un vehículo Volkswagen Gol se detuvo en el semáforo. Según fuentes oficiales, el agente estaba de civil y llevaba a su hijo al hospital.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano. En el video, se puede ver cómo en medio de una discusión, el limpiavidrios pasaba por delante del capó y luego el policía intenta atropellarlo y después le da un golpe de puño en la cara. El limpiavidrios responde a la agresión con una trompada y segundos después, el agente saca su arma reglamentaria y le dispara en la pierna.

Fuente policiales informaron que el herido fue derivado al Hospital Ramos Mejía "bajo diagnostico herida de arma de fuego sin riesgo de vida", mientras que el menor de edad "fue asistido sin traslado bajo diagnostico fiebre".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar