sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video viral

Se infiltró en la cocina de un conocido restaurante y filmó una tremenda plaga de ratas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 10:26 Por Redacción El Ancasti

El video fu filmado en la sucursal de una cadena de pollo frito de Washington, en Estados Unidos. Allí, el 11 de octubre, un repartidor hizo un video del interior de la cocina del local donde se ven ratas por todos lados. Subió el clip a TikTok y a partir de allí la viralización fue imparable. En las últimas horas, el restaurante fue clausurado por autoridades locales de bromatología.

El empleado comenzó el video comentando que reparte la materia prima a las sucursales de la cadena que promete ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana. Con una sonrisa irónica en el rostro y mientras se dirigía a abrir la puerta expresó: “Es una mierda alocada”.

“Mirá a estos hijos de puta ¡Miralos!”, dijo el proveedor a medida que las ratas seguían saliendo de sus escondites. Asimismo, comenzó a golpear la mesada de aluminio generando un fuerte estruendo intentando que se fueran todos los roedores.

"Este es Popeyes", dice antes de encender las luces, revelando una plaga bíblica de roedores que pululan por la cocina. Durante el transcurso de la exposición, las alimañas aparecen en la cámara una docena de veces, algunas se escabullen por el suelo mientras otras trepan por un poste hacia el techo. Blaqazzrick01 informó haber observado alrededor de 15 ratas durante la filmación de la cocina que provocó náuseas.

Como suele pasar en las redes sociales, la publicación se viralizó y el video fue visto más de 411 mil veces, recibió 20 mil comentarios y superó las 143 mil veces compartidas. 

 

 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar