domingo 23 de junio de 2024
temerario

VIDEO: Vio cómo robaban a una pareja y atropelló a los motochorros con su auto

Por Redacción El Ancasti

BRASIL - Un conductor atropelló con su camioneta a dos delincuentes que estaban robándoles a una pareja en la ciudad de Campo Limpo Paulista, San Pablo, Brasil. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona y se ve cómo el hombre termina haciendo volar a los motochorros por el aire. El clip se viralizó en las redes sociales. 

La inseguridad no conoce de fronteras y en esta oportunidad se conoció una situación inusual. Según explican los especialistas las personas actúan de diversas maneras ante una hecho de estas características. Sin embargo, en el último tiempo salen a la luz más casos en donde los ciudadanos optan por impedir que otras personas sean asaltadas. 

En esta ocasión, un automovilista evitó que le robaran a una pareja cuando transitaba con su auto por un barrio de la ciudad brasileña. Toda la secuencia fue capturada por una cámara de seguridad de la zona.

Este intento de robo sucedió el sábado pasado en la calle Januário Zíngaro, en Campo Limpo, al sur de San Pablo. En las primeros segundos de la filmación se puede observar cuando los dos jóvenes son interceptados por estos delincuentes a bordo de una moto. 

A continuación, se ve cómo los ladrones le exigen sus pertenencias a la pareja, quienes de forma inmediata las arrojan al piso cerca del cordón de la calle, mientras eran apuntados con un arma.

De fondo se ve a una camioneta blanca que se estaba acercando a ese lugar. En ese momento el conductor se percató de lo que estaba sucediendo frente a él y no dudó un segundo en intervenir. Es por eso que aceleró a toda velocidad su vehículo y se dirigió hacia los asaltantes.

Los motochorros intentaron huir pero fueron atropellados por el automovilista. Esa cámara de seguridad solo logró tomar el momento en donde llega a embestirlos y allí fueron las propias víctimas del robo los que se quedaron sorprendidos por lo acababa de suceder frente a ellos y atinan a escapar corriendo e incluso dejan sus cosas en el suelo.

En la segunda grabación, la cual fue publicada por la cuenta @PolicíaPenalSp se ve a los cacos huir de la zona a bordo del rodado. Finalmente ambos fueron detenidos por la Policía. Esto sucedió porque horas después del asalto uno de ellos se presentó a la sala de emergencia del Hospital de Campo Limpo por una fractura de tíbia y peroné. 

Los videos del incidente se viralizaron en las redes sociales y generó polémica por la decisión de este conductor. Por un lado, estaban los usuarios que estaban de acuerdo con su accionar ante un hecho delictivo, sobre todo por la inseguridad que se vive en Brasil.

Por su parte, algunos internautas condenaron lo realizado por el automovilista y destacaron que eso debe ser trabajo de las fuerzas de seguridad y que de haber asesinado a los delincuentes iba a ser encarcelado por salvar a una pareja de desconocidos.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar