Pura ternura

Perrito conquista Internet con su adorable reacción al ser regañado

viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:38

La tierna reacción de un perrito ha ‘robado’ los corazones de millones de usuarios de TikTok. Y es que el can realizó un gesto único e irrepetible mientras su dueño le llamaba la atención por una mala conducta. El video del momento se volvió viral al ser replicado Facebook y otras populares redes sociales. ¡No te pierdas estas emocionantes imágenes!

Las mascotas suelen convertirse en protagonistas de los videos de mayor repercusión. Es así que hallamos uno que no ha dejado de ser compartido y comentado entre los internautas y que muestra la actitud de un perro ante la reprimenda de su amo.

En el video viral de TikTok, publicado por el usuario @eliotdussan y registrado en Colombia, se puede ver el preciso momento en que el can mueve los ojos hacia arriba y hacia abajo, y se trata de ocultar mientras su ‘padre’ lo regaña por haberse comportado mal y no obedecer las reglas básicas de no destruir las cosas del hogar.

Lo que cautivó a los internautas fue la adorable reacción del perro, pues este intentaba ‘enterrar’ su cabeza, en el colchón del dormitorio, cada vez que su dueño le llamaba la atención y al no lograrlo se ocultaba entre su patas.

“Es que tú no puedes tener esa actitud siempre, tienes que portarte bien. Uno no hace sino complacerte, llevarte al parque, comprarte juguetes, y tú no haces caso, siempre haciendo daño, y con esa carita de ‘yo no fui’ que quieres ganarlas todas, así no es”, decía el dueño en el video viral.

Otras Noticias