Impactantes imágenes

Cruzó la General Paz, lo atropellaron dos veces y se salvó

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:47

El hombre tiene 53 años y está internado fuera de peligro. El accidente ocurrió a la altura de la calle Simbrón, en Villa Real, Buenos Aires.

Tras el doble impacto, fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencia al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encuentra internado sin riesgo de vida.

Según la información, tendría una lesión en la cadera y se encuentra bajo custodia policial, ya que "no se encuentra ubicado en tiempo y espacio".

Testigos filmaron el momento en que la víctima, identificada como Julio Esteban Weil, cruza sin ningún reparo en los autos que le vienen de frente.

En el video se ve que una camioneta lo choca con el acoplado y lo tira hacia otra 4X4 que venía en el carril de al lado, y ésta lo embiste por completo. Como si fuera poco, el auto de atrás colisiona contra el vehículo.

La Justicia dispuso una evaluación médica y gabinete interdisciplinario para el hombre. Además, los investigadores realizarán un relevamiento de cámaras "tendiente a la identificación" del auto que escapó.

 

Otras Noticias