miércoles 20 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video viral

Peregrino fue a pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen más"

El fin de semana la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que se congregaron cientos de fieles para rendir homenaje a los santos patronos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los salteños conmemoraron el fin de semana la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que se congregaron cientos de fieles para rendir homenaje a los santos patronos, entre quienes un hombre se volvió viral por su pedido.

Según información oficial, alrededor de 700 mil fieles de Salta y de distintos lugares del país participaron de las actividades religiosas, mientras que se registraron más de 80 mil peregrinos.

"Soy peregrino. He venido por a mí me han gorreado, y le he venido a pedir a la virgencita que ya no me gorreen más, que ya no me gorreen más, por favor", comentó el hombre en una entrevista que no tardó en volverse viral.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1703836883606794699&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Captura del video del beso de Migue Granados a Lionel Messi video

Te Puede Interesar