martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Paranormal: le abrió la puerta a un "fantasma" en el hospital

Las imágenes muestran como un guardia le toma los datos de "alguien" que jamás se ve, y luego le alcanza una silla de ruedas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las cámaras de seguridad del Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires registraron un aparente fenómeno paranormal, cuando el guardia de seguridad recepcionó a una persona que había muerto el día anterior.

En la grabación de la madrugada del sábado se puede ver cómo se abre la puerta de ingreso del nosocomio y un oficial de seguridad recibió un "paciente" que pidió dirigirse a la guardia.

Después de ingresar algunos datos personales, el guardia le consultó si deseaba ser trasladado en sillas de ruedas.

Impactante video: fenómeno paranormal en el sanatorio Finochietto

El misterio comenzó cuando el empleado de seguridad notó que el "paciente", con el paso del tiempo, no salió de la guardia y advirtió lo ocurrido a los médicos. La persona nunca había llegado a ese sector.

En las imágenes se observa que el guarda actuó con normalidad, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del hospital. Aunque en las imágenes, nunca se observa al paciente.

Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, le dijo a Infobae que "el personal de seguridad del sanatorio no tiene vínculo con la institución, es tercerizado, y pertenece a la empresa Securitas”.

"Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre", afirmó.

"Casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, añadió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar