martes 9 de abril de 2024
Viral

El pochoclero bailarín que es furor en La Costa

Facundo trabaja en Mar del Ajó y San Bernardo. Durante sus recorridas por las playas usa su talento para diferenciarse de otros vendedores y confesó que vende un 50% más.

Un joven pochoclero bailarín se volvió famoso por sus coreografías mientras recorre las playas de Mar de Ajó y San Bernardo. Camina cinco kilómetros por día bajo el sol sin parar y aprovecha su talento para distinguirse de los demás vendedores ambulantes.

Facundo Chocobar promociona su producto con un show de ritmos brasileños. “Acá se trabaja de lunes a lunes, bajo el rayo del sol sin parar. Es un trabajo agotador pero supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”, dijo en una nota con Infobae.

Contó que "un día se me ocurrió preguntarle a la gente: ‘Si bailo una coreo me ayudan con las palmas’. Todos dijeron que si con la mejor onda y se coparon. Hicieron un círculo alrededor del carrito, encendí el parlante e hice una coreografía con el tema Olha a Explosão, de Kevinho”, recordó el bailarín, quien se especializa en un ritmo llamado Pagodão Baiano y el es referente número uno de la Argentina.

Tiene 24 años y es oriundo de Quilmes. Se formó en una escuela de Porto Seguro, Brasil, y es cinco veces campeón mundial de especialidad. Actualmente integra la compañía de baile Paula Amoedo y se desempeña como profesor en Maravillarte Studio, en Capital Federal. También trabaja como instructor en un gimnasio y es personal trainner.

Embed - Pochoclero y bailarín hace bailar zumba a la playa Facundo Chocobar #argentina
Seguí leyendo

Te Puede Interesar