jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crisis

El llanto de un jubilado que sale a vender encendedores para llegar a fin de mes

El hombre de 76 años tiene que trabajar como vendedor ambulante para poder llegar a fin de mes. La imagen se replica y causa múltiples sensaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 12:24

En medio de la situación económica que vive Argentina y con una jubilación mínima en septiembre de $43.352,59, un hombre de 76 años tuvo que salir a trabajar como vendedor ambulante porque no llega a fin de mes y no pudo ocultar sus lágrimas ante el gesto de un cliente.

La desgarradora escena se dio en Palermo cuando el hombre se acercó a un grupo de personas que se encontraban sentados en un bar para ofrecerles los encendedores que vendía.

Pese a su avanzada edad, el vendedor sostenía en una de sus manos una caja con encendedores de distintos colores y una bolsista colgada de su otra mano. “Estoy angustiado y solo”, les confesó a sus clientes, mientras rompía en llanto.

Ante esta situación, una de las personas que se encontraba en el lugar se solidarizó y le dijo: “Tomá $2.000, no me dejes nada y llevate todo”.

El jubilado, que suele trabajar en la línea D del subte, le insistió al hombre que se llevara alguno de los productos que estaba vendiendo. Sin embargo, el cliente se negó: “No estoy de acuerdo, estoy contento de darte a vos porque sé que es para comer”.

El jubilado no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar mientras pedía disculpas. El cliente se levantó a abrazarlo mientras le pedía que dejara de llorar, que iba a tener éxito e iba a poder vender sus productos.

Con 76 años vende encendedores en la calle para poder comer

Seguí leyendo

Te Puede Interesar