REAL MADRID

VENCIÓ AL LIVERPOOL EN KIEV
Real Madrid tricampeón de la Champions

26/5/2018 | Con un doblete del galés Gareth Bale, el Real venció 3-1 al Liverpool y gritó campeón. Es la 13ra. Champions para el "Merengue". El elenco inglés perdió temprano a su figura, el egipcio Salah, quien podría perderse el Mundial por la lesión.

ESPAÑA
El Leganés dio el golpe y sacó al Real de la Copa

24/1/2018 | El conjunto "merengue", que no tuvo en cancha a Cristiano Ronaldo, sufrió un duro cachetazo, al quedar eliminado de la Copa del Rey, luego de caer 2-1 en la revancha con el humilde Leganés.

3 A 0
El Barça se quedó con el clásico Español

23/12/2017 | Con un gol de Messi, de penal, uno de Luis Suárez y otro de Aleix Vidal, Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid y le sacó 14 puntos de ventaja. El 10 del Barsa llegó a los 25 tantos contra el Merengue.

MUNDIAL DE CLUBES
El Real sufrió pero dejó en el camino a Al Jazira

13/12/2017 | Con goles de Ronaldo y Bale, el Merengue lo dio vuelva para ganar 2-1 y llegar a la final. Romarinho había puesto en ventaja al equipo de los Emiratos Árabes. El elenco español jugará la final contra Gremio.

ESPAÑA
El Real Madrid tendría en vista al "Kun" Agüero

2/11/2017 | Un medio español informó que el delantero, quien había afirmado que tras el Mundial de Rusia retornaría a Independiente, estaría en los planes del Real Madrid para el año próximo.

2 - 1
Barcelona perdió contra el Real Madrid

2/4/2016 | Los goles de Benzemá y Cristiano Ronaldo le permitieron obtener un triunfo valioso ante Barcelona, que se había puesto en ventaja con gol de Piqué

CINCO FUERON DE CRISTIANO
Real Madrid goleó 9- 1 a Granada

5/4/2015 | En el estadio Santiago Bernabéu, el local aplastó a su rival con una actuación brutal del portugués. Con este resultado, el equipo de Ancelotti quedó a un punto del Barcelona de Messi, que juega a las 16

EL SUPERCLÁSICO DE ESPAÑA
Real Madrid goleó a Levante y da pelea en La Liga

19/10/2014 | Con dos goles de Ronaldo, uno de "Chicharito" Hernández, otro de James Rodríguez y el último de Isco, el conjunto "Merengue" se impuso por 5 a 0 y quedó como escolta de Barcelona

Ver más noticias