LUIS BARRIONUEVO

INSÓLITO
Acusan a Barrionuevo de robarse placas y cuadros del PJ

13/8/2018 | “Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina", dijo Gioja.

LUIS BARRIONUEVO
"Macri me tomó por pelotudo"

10/5/2018 | El interventor del PJ dijo que los integrantes del gobierno de Cambiemos "apenas se sentaron empezaron a robar".

EN EL CONGRESO DE LA BANCARIA
Barrionuevo defendió a Macri y lo abuchearon

1/7/2016 | Invitado al cierre del congreso de La Bancaria, el gastronómico ensayó una defensa de Mauricio Macri y se llevó una catarata de abucheos e insultos.

CGT
Barrionuevo propone dejar la central obrera

25/5/2016 | "Luis Barrionuevo, Hugo Moyano y Antonio Caló cumplieron un ciclo en la central obrera y deben dar un paso al costado para que otros la conduzcan", dijo el dirigente gastrónomico y señaló que" es necesario priorizar la colaboración con el gobierno”.

POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
Luis Barrionuevo faltó al almuerzo con Mauricio Macri

1/5/2016 | El Presidente y Juliana Awada iban a comer locro con el líder gastronómico, pero debieron hacerlo sin él: sobre la hora avisó que no podrá ir. El viernes también se ausentó de la marcha sindical

OPINÓ EL GREMIALISTA
Barrionuevo: "Macri y Massa no son el agua y el aceite"

27/5/2015 | El titular de la CGT Azul y Blanca incentivó una unión de todos los sectores de la oposición ya que, según él, sería la única posibilidad de evitar una victoria del oficialismo en las elecciones.

TRAS LAS ACUSACIONES POR "ESTALLIDO SOCIAL"
Moyano y Barrionuevo vuelven a reunirse

16/9/2014 | El camionero y el gastronómico analizan si profundizan su plan de lucha luego del paro nacional del 28 de agosto y la polémica en torno a un presunto intento de generar caos hacia fin de año.

LUEGO DE LA POLÉMICA POR EL "ESTALLIDO"
Los gremios opositores descartan otro paro

15/9/2014 | Tras las declaraciones de Barrionuevo, vaticinando consecuencias para diciembre próximo, y la respuesta del Gobierno sobre intentos de "desestabilización", el sindicalismo dio marcha atrás.

Ver más noticias