CRISTINA KIRCHNER

AUTORIZADA POR LA JUSTICIA
Cristina Kirchner partió a Cuba para visitar a su hija

22/8/2019 | La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, partió hoy rumbo a La Habana, Cuba, para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico.

CRISTINA KIRCHNER Y LA OBRA PÚBLICA
La Corte Suprema dio vía libre para el inicio del juicio

16/5/2019 | El máximo tribunal había pedido la causa, pero informó que solo es para hacerle fotocopias y que estará disponible para que el tribunal pueda juzgar a la expresidenta el 21 de mayo.

POLÉMICA POR EL MEMORÁNDUM CON IRÁN
La DAIA le advirtió a la AMIA que no desistirá en la querella

1/2/2019 | Las autoridades de la DAIA advirtieron hoy que no desistirán de la querella en la causa por supuesto encubrimiento de Irán contra la ex presidenta Cristina Kirchner, al rechazar el pedido que hizo la AMIA en ese sentido.

ESCRITO ANTE BONADÍO
La expresidenta le apuntó a los Macri

13/8/2018 | Dijo que Mauricio Macri, Franco Macri, Ángelo Calcaterra y Nicolás Caputo son "emblemáticos" integrantes de la "patria contratista" presente en la historia de las contrataciones estatales desde la dictadura militar

CAUSA AMIA
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner

26/2/2018 | El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra asumió hoy la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa en la que está procesada por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

EN EL SENADO
El fuerte cruce entre Cristina y Michetti

27/12/2017 | "Voy a discutir todo”, dijo Cristina Kirchner en su vuelta al Senado. “Es posible que al Presidente, a usted y al oficialismo no le guste el tipo de oposición que nosotros hacemos. Pero a mí no me gusta el Gobierno que ustedes hacen”, disparó contra Michetti.

JUSTICIA
El primo de Néstor Kirchner quedó detenido

22/12/2017 | Carlos Kirchner, ex subsecretario de Coordinación de Obra Pública y primo del ex presidente Néstor Kirchner, se presentó esta tarde en los tribunales federales de Comodoro Py y quedó detenido.

Ver más noticias