mujeres

Transitemos un otoño lleno de Beauty Tips

Este domingo quiero darte unos beautytips para que empieces el otoño con la piel radiante
domingo, 5 de mayo de 2019 · 04:00

– Exfoliante corporal. Además del rostro, la piel del cuerpo también necesita regenerarse por tanto es necesario exfoliarla para eliminar todas las células muertas e impurezas y dejarla mucho más receptiva al maquillaje que vas a aplicar después. Antes de empezar, tené en cuenta que es importante exfoliar la piel del cuerpo en el momento de la ducha o el baño, ya que si lo haces sobre la piel húmeda protegés su estructura natural y no ocasionas irritaciones o sequedad.

•Exfoliante de azúcar y miel: mezcla 1/2 taza de azúcar, 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva o de almendras.

•Exfoliante de azúcar y crema corporal: mezcla 3 cucharadas de tu crema corporal hidratante con 2 cucharadas de azúcar.

•Exfoliante con sal gruesa y aceite de oliva: mezcla y aplica en la ducha por el cuerpo con un masaje suave pero intenso para que se puedan eliminar bien todas las células muertas e impurezas y después elimínalo con agua. Para terminar, aplícate tu crema hidratante corporal habitual.

- Hidratación y reparación en profundidad: puedes utilizar aloe vera en gel, aceite de coco y/o almendras.

- Tratamientos contra las manchas: Además de usar protector solar y no exponerte al Sol en horas de alta radiación, aquí van algunos consejos para cuidar tu piel.

Cebolla: El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Licúa una cebolla morada pequeña, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría.

Vinagre de manzana: Debido a que tiene PH ácido, es excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lavá la cara con agua fría.

Aloe vera: Aplica el gel de aloe vera en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Antes remoja la sábila de la noche a la mañana y desecha esa agua. Tu rostro quedará hidratado.

Como siempre recuerdo, al ser las recetas naturales se deben probar y ser consecuentes con la frecuencia.

 

Nadia Gonzalez

Instagram:@nadiagonzalezz

 

 

 

Otras Noticias