miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mujeres

Transitemos un otoño lleno de Beauty Tips

Este domingo quiero darte unos beautytips para que empieces el otoño con la piel radiante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

– Exfoliante corporal. Además del rostro, la piel del cuerpo también necesita regenerarse por tanto es necesario exfoliarla para eliminar todas las células muertas e impurezas y dejarla mucho más receptiva al maquillaje que vas a aplicar después. Antes de empezar, tené en cuenta que es importante exfoliar la piel del cuerpo en el momento de la ducha o el baño, ya que si lo haces sobre la piel húmeda protegés su estructura natural y no ocasionas irritaciones o sequedad.

•Exfoliante de azúcar y miel: mezcla 1/2 taza de azúcar, 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva o de almendras.

•Exfoliante de azúcar y crema corporal: mezcla 3 cucharadas de tu crema corporal hidratante con 2 cucharadas de azúcar.

•Exfoliante con sal gruesa y aceite de oliva: mezcla y aplica en la ducha por el cuerpo con un masaje suave pero intenso para que se puedan eliminar bien todas las células muertas e impurezas y después elimínalo con agua. Para terminar, aplícate tu crema hidratante corporal habitual.

- Hidratación y reparación en profundidad: puedes utilizar aloe vera en gel, aceite de coco y/o almendras.

- Tratamientos contra las manchas: Además de usar protector solar y no exponerte al Sol en horas de alta radiación, aquí van algunos consejos para cuidar tu piel.

Cebolla: El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Licúa una cebolla morada pequeña, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría.

Vinagre de manzana: Debido a que tiene PH ácido, es excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lavá la cara con agua fría.

Aloe vera: Aplica el gel de aloe vera en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Antes remoja la sábila de la noche a la mañana y desecha esa agua. Tu rostro quedará hidratado.

Como siempre recuerdo, al ser las recetas naturales se deben probar y ser consecuentes con la frecuencia.

 

Nadia Gonzalez

Instagram:@nadiagonzalezz

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar