miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresas

¿Quiénes son los favoritos para ganar el torneo de la Argentina 2022?

Existen muchos jugadores que están trascendiendo en la Argentina y eso hace que haya muchos equipos con chances de campeonar. Te contamos quiénes son.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022 - 09:15

¿Quieres hacer apuestivas Argentina? Siempre puedes probar suerte en algunos sitios. Sabiendo que el inicio del campeonato está al caer, es fundamental que puedas tener toda la información necesaria. ¡Te lo contamos!

RiverPlate

River es el claro candidato para obtener el bicampeonato. Con la noticia de que Marcelo Gallardo ha decidido continuar al frente del equipo millonario, lo cierto es que se han reforzado con grandes jugadores. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero, que regresó al club argentino después de un paso por China.

Lo cierto es que en River Plate hay espacio para grandes jugadores, como Mammana, González Pírez, Tomás Pochettino o Esequiel Barco, que le darán todavía mayor calidad a este equipo, que apuntará tanto al frente local como a la ansiada Copa Libertadores. ¡Seguro intentará conseguir la tercera desde que llegó Gallardo!

San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro no está en el mejor momento de su historia. Sin embargo, tras la llegada de Pedro Troglio y el acomodamiento del club, todo parece indicar que este año podrán ser candidatos. Lo cierto es que cuentan con algunos refuerzos importantes que podrían trascender.

Por ejemplo, la llegada de Ricardo Centurión entusiasma a todos los fanáticos. Del mismo modo, el regreso de Bareiro también buscará aportar una gran cuota de gol. Si a esto le sumamos un equilibrio en todas las líneas, podríamos ver que San Lorenzo regresa a las primeras planas durante esta temporada.

Boca Juniors

Boca Juniors buscará competir de igual a igual con RiverPlate. También han realizado grandes incorporaciones, como el regreso de Darío Benedetto, que intentará mejorar el gol del equipo xeneize además de aportar una gran cuota técnica. Ahora bien, también es cierto que se ha mantenido una base importante a través de los años.

Por ejemplo, Marcos Rojo e Izquierdoz, dos baluartes de la defensa se han mantenido para aportar esa seguridad en la zaga central. Por lo tanto, la idea es que ellos puedan tener una gran competencia en el terreno local, pero también en la Libertadores, que es algo que se les viene negando desde hace un tiempo.

Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata también intentará conseguir grandes resultados durante esta temporada. Desde la llegada de Zielinski han consolidado una idea de juego que se ha mantenido durante el último año, por lo que se supone que esta temporada, tras la llegada de algunos refuerzos, van a poder trascender y lograr un buen resultado sobre el final.

En definitiva, has visto que el campeonato argentino de este año podrá ser bastante apasionante. ¡Esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda para que puedas aprovechar todas tus apuestas deportivas!

Te Puede Interesar