martes 26 de marzo de 2024
ríos, en el tramo final de la campaña

Plan de recuperación para la clase media

Por Redacción El Ancasti

El precandidato a senador nacional por la lista Adelante Catamarca, Daniel "Telchi" Ríos, en el último tramo de la campaña electoral  dijo que recorrió  la provincia y dialogó con los vecinos de cada lugar, oportunidad en la que transmitió sus propuestas.
Aseguró  que es necesario rediseñar el sistema educativo y sanitario de la provincia para que todos los catamarqueños accedan a un sistema de calidad. "La pandemia ha dejado al descubierto una inmensa desigualdad y un Estado ausente; es momento de plantear la pospandemia derribando las desigualdades, donde los que siempre pierden dejen de perder”.

El intendente de Belén observó que “la clase media provincial necesita con urgencia un plan de recuperación, porque hoy se encuentra endeudada sin capacidad de ahorro, ni poder adquisitivo, del mismo modo los sectores más vulnerables a los que la inflación les roba la comida diaria. El catamarqueño está pasando por un momento duro y no puede esperar para mañana, necesita respuestas urgentes”, añadió.

Más adelante expresó: “Pertenezco a la UCR, un partido que históricamente ha trabajado para hacer grande la democracia y el país; siempre vamos a querer el crecimiento de los argentinos”, sostuvo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despidieron a 9 trabajadores de vialidad catamarca

Te Puede Interesar