Reclamo

Desde la Cámara de Gimnasios calificaron de "positiva" la reunión con el gobernador

Afirmaron que podrían volver a trabajar el miércoles si es que la situación sanitaria lo permite.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:35

Representantes de la Cámara de Gimnasios de Catamarca calificaron como "positiva" la reunión que mantuvieron con el gobernador Raúl Jalil, y adelantaron que si la situación sanitaria lo permite, "podríamos reabrir el miércoles". 

Los miembros de la CGC fueron recibidos por Jalil, el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, y otras autoridades provinciales, a quienes les plantearon la necesidad de reabrir sus puertas y continuar trabajado, siempre remarcando que sus locales "no han sido foco de contagios de Covid-19". Del encuentro también participó el presidente de la Federación de Comercio de Catamarca, Alejandro Segli. 

"El gobernador nos recibió muy bien y pudimos expresarle nuestras necesidades y argumentos. Él se mostró muy receptivo a nuestro planteo y nos señaló que mañana van a evaluar los últimos datos sobre el coronavirus en la provincia, y que si lo consideran posible, el miércoles podremos reabrir los locales", contaron. 

"Esperamos que todo salga bien y que podamos volver a trabajar. Por supuesto que será siguiendo todos los protocolos y enfatizando siempre en el cuidado de nuestros socios", señalaron. 

Mientras se llevaba a cabo la reunión en el Centro de Innovación, en Plaza 25 de Mayo propietarios y empleados de gimnacios y natatorios realizaron una marcha para pedir por la reapertura. 

 

Otras Noticias