Protestas del SOEM

Duro reclamo de una automovilista a Arévalo por los cortes

La mujer, que debía ir a trabajar, reclamó estar parada 25 minutos por los cortes del SOEM. “Dos horas vas a estar”, le contestó Walter Arévalo, titular del gremio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:12

Un fuerte cruce mantuvieron esta mañana una automovilista y el titular del SOEM, Walter Arévalo. Según relató la mujer, se trasladaba a su trabajo cuando se encontró con el corte que llevan adelante los trabajadores del gremio, motivo por el que estuvo demorada cerca de 25 minutos.

“Estoy perdiendo la posibilidad de ir a mi lugar de trabajo, es mi obligación y es tu obligación respetar mis derechos”, señaló, y añadió que “estoy parada hace 25 minutos”.

La respuesta de Arévalo indignó más a la trabajadora. “Dos horas vas a estar”, señaló el dirigente gremial.

"Tu obligación es ir a trabajar porque para eso vos cobrás un sueldo y yo también cobro un sueldo para ir a trabajar, a diferencia tuya que es del Estado y el mío es privado. A mí me pueden despedir y vas a seguir haciendo esto con los impuesto que yo y todos los que estamos acá pagamos ", sentenció la mujer, molesta como muchos por el caos vehicular que causó una nueva protesta del SOEM.