Elecciones 2019

Somos Catamarca presentó sus bases de acción política

jueves, 6 de junio de 2019 · 19:43

En un hotel céntrico de la Capital, el partido Frente Somos Catamarca realizó ayer la presentación de su espacio político, que propone dentro de su plataforma electoral, “acciones basadas en el desarrollo de los catamarqueños y en un marco regional”.

El Frente, que cuenta entre sus principales exponentes, con el diputado nacional con mandato cumplido Rubén Yazbek, se plantea “propender y defender los derechos humanos, la igualdad, la justicia social, con énfasis en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; proyectando la necesidad de desarrollar las economías regionales, con el fomento de las comunicaciones y conectividad como un derecho, la producción, el comercio, los servicios y la industria; además de incentivar el crecimiento educativo, turístico y económico a través de la integración regional”, según detallaron.

Luego de sentar las bases de acción política, distintos referentes del sector, tanto del interior como de capital, tomaron la palabra ofreciendo un mensaje de madurez y conciliación política, y la voluntad del partido a “convocar a participar activamente en este espacio, cuya principal base es la pluralidad de voces”. También se anunció que el partido seguirá en búsqueda de referentes en las localidades en las que aún no cuenta con representantes.

Junto al ex diputado, integran el Frente, María Castaños, Martin Córdoba, Pedro Saleme, Ariel Reales, Bernardo Yazbek y Milagros Augusto, entre otros.

 

 

Otras Noticias