miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el rodeo

Aumento del 30% para municipales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, anunció aumentos salariales para los trabajadores de planta permanente, contratados y becados. Para los agentes contratados y de planta permanente el incremento será del 30%. Los becados recibirán una suma fija de 1.000 pesos. 

El jefe municipal realizó esos anuncios este viernes durante el agasajo por el Día del Trabajador que se realizó este viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal, y que incluyó un almuerzo de camaradería y espectáculo. 
La recomposición salarial para los empleados contratados y de planta permanente será de 30 por ciento a liquidarse en dos cuotas; mientras que los becados recibirán una suma fija de 1.000 pesos. 

El jefe municipal anunció el pase a planta permanente de los contratados y de algunos becados a contrato de servicio, que se harán efectivos a lo largo del año. Además, anunció recategorizaciones.  

Seco Santamarina presentó las nuevas maquinarias y el carro atmosférico que recientemente adquirió el municipio para el desagote de las fosas sépticas. Hasta ahora se debía recurrir a la contratación de camiones para realizar ese tipo de trabajos. 
En su discurso realizó un recorrido por las obras que se realizaron durante su gestión y de las que están en ejecución, y agradeció la presencia de todas las reparticiones y a su equipo de trabajo que realizó el asado y sirvieron las mesas. 

La música se hizo presente de la mano del artista rodeino René Andrada y “4N”. También se realizaron distintos sorteos entre los presentes. "Siempre estamos trabajando junto con los empleados municipales y eso es lo que se nota. Uno cuando viene de la ciudad ve el trabajo en conjunto", expresó al referirse a las obras públicas que se realizan en forma conjunta con la Provincia. 
"No es casualidad que hayamos vivido una temporada exitosa como hace muchos años que no se vivía. Pero eso es producto del trabajo de todos los municipales", dijo al reconocer la labor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La nueva jueza de Paz de Icaño había sido impugnada

Te Puede Interesar