martes 26 de marzo de 2024
Cámara de Senadores

Avanzan sobre una solución definitiva al plus médico

Los integrantes de las comisiones de Salud y de Presupuesto se reunieron esta mañana con representantes de colegios de profesionales y de la OSEP.

Por Redacción El Ancasti

Las comisiones de Salud y de Presupuesto, ampliadas al resto de los senadores, se reunieron esta mañana con autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y colegios de profesionales médicos para trabajar en conjunto sobre una solución definitiva al tema del plus medico con un proyecto legislativo.  

De esta manera, los senadores junto a los representantes de OSEP, Colegio Médico, Círculo Médico y Colegio de Odontólogos de Catamarca, dialogaron sobre la situación de cada uno y analizaron distintas medidas que llevarían tranquilidad a los ciudadanos.

Para ello, se acordó continuar trabajando todos juntos, aunando esfuerzos e informar sobre el funcionamiento de cada uno y los avances en el firme objetivo de una respuesta concreta y positiva para los afiliados.

De la reunión participaron los senadores pertenecientes a las Comisiones de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente y de Presupuesto, Hacienda y Legislación General, el presidente provisorio del Cuerpo Jorge Solá Jais, el director de la Obra Social Julio Cabur y autoridades de los Colegios profesionales.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despidieron a 9 trabajadores de vialidad catamarca

Te Puede Interesar