lunes 25 de marzo de 2024
fiambalá

Paulón vetó el aumento y les pegó duro a los concejales

La intendente de Fiambalá sostuvo que durante dos años se "acomodó al sueldo municipal y tranquilamente puede seguir haciéndolo".

Por Redacción El Ancasti

La intendente de Fiambalá brindó declaraciones radiales donde admitió haber vetado el aumento el mismo día que llegó a la comuna.

“El proyecto (de aumento) fue iniciativa de los concejales. A mí nunca me interesó.  Vengo trabajando desde hace dos años y todo el mundo sabe que yo no vengo de la política vengo de una parte privada, soy profesional de la salud y me tuve que acomodar a un sueldo municipal y no tengo problema en seguirlo haciendo”, expresó la jefa comunal en relación al proyecto de aumento que aprobaron los concejales el pasado 27 de julio.

El CD de Fiambalá aprobó el aumento para Paulón
  • Piden por la reelección de Paulón
  • Se abre el debate por el aumento que pidió la intendente Paulón
  • Paulón manifestó que todo intendente debe cobrar lo mismo que un director provincial pero que el sueldo real está muy lejos de eso.

    “Los concejales vinieron a mi oficina, me plantearon el tema del aumento porque no les alcanzaba y desde acá salió hacia el CD como debe hacerse”. 

    Según dijo la intendente, no le gustó las declaraciones realizadas por algunos ediles donde se "sorprendían" de esta iniciativa por lo que decidió vetar el proyecto que ahora deberá volver a ser tratado.

    Sin embargo la jefa comunal sostuvo que para ella el tema "esta cerrado". 


     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    martes y miercoles se acreditaran los bonos a la administracion publica

    Te Puede Interesar