Carrió dijo que maneja el partido desde afuera, los radicales la acusaron de hacer "stand UP"

Cambiemos: fuertes cruces entre Carrió y la UCR

sábado, 7 de julio de 2018 · 04:00

La tensión interna volvió a escalar en el frente Cambiemos luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzara chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo "manejar desde afuera", lo que motivó una dura respuesta de la UCR.


El nuevo episodio comenzó con la declaración que hizo Carrió en Entre Ríos, donde afirmó: "Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben!".


"Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", agregó.


 La respuesta de la UCR llegó con un comunicado de la conducción, en el que le reclamó "seriedad" y "respeto", al tiempo que la acusó de hacer un "stand up".


El radicalismo que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, subrayó: "Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico".


 "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja", ironizó el radicalismo, al recordar la polémica frase que lanzó la diputada esta semana, para instar a la clase media a mantener las "propinas" y las "changas".

Otras Noticias