En fiambalá

Piden por la reelección de Paulón

miércoles, 6 de junio de 2018 · 04:00

Días atrás se concretó el 4° Encuentro de Mujeres Peronistas del Oeste Catamarqueño en la ciudad de Fiambalá. 

La reunión, que se concretó en el Salón de Usos Múltiples de las termas, contó con un importante grupo de mujeres de la zona. En la oportunidad, las presentes solicitaron públicamente a la intendenta Roxana Paulón que acepte ser reelegida como precandidata a su reelección. 
Como justificativo, las mujeres indicaron que "el peronismo y la población de Fiambalá necesitan que Paulón continúe con el proyecto de gobierno iniciado en 2015 para que de esa forma se pueda extender el gran desarrollo que en la actualidad tiene toda la jurisdicción".

“Doctora, nosotros necesitamos su continuidad en el gobierno municipal y desde ya ofrecemos nuestro apoyo incondicional”, dijeron. 

Del encuentro, también participaron mujeres de los departamentos de Santa María, Andalgalá, Pomán, Belén, Antofagasta de la Sierra y Tinogasta, además de la presencia del grupo “Mujeres Comprometidas” de la Capital provincial, integrado por la artista plástica, Celeste Moya; la fundadora de la Liga de Mujeres Peronista del Oeste catamarqueño, Nelly Ester Córdoba de Nieva, entre otras.

Otras Noticias